Todo lo que necesitas saber sobre un sistema de ventas

 
 

¿Que es un sistema de ventas para una empresa?

 

El sistema de ventas para una empresa ayuda a gestionar todo el proceso de ventas de una organización con el fin de  controlar las tareas de todos los colaboradores, mantener organizada la información de clientes, cuentas por cobrar,  facturación, prospectos, incluso saber a que cliente se vendió tal producto, que le hemos vendido a un cliente y muchos  más datos.
 
Esto se puede dar garacias a que la información se centraliza en un sistema y una base de datos. Ahora si tenemos un  sistema, como nuestros colaboradores pueden ver esta información? 
 
Ahora ya podemos hacerlo mediante un Sistema de Ventas completamente en línea o en la nube. Ya que permite el acceso a  esta información por medio de internet. Podemos entrar desde un explorador con un usuario y una contraseña y listo! Ya  podemos ver en tiempo real lo que los demás usuarios están haciendo.
 
Un buen Sistema de Ventas le permitirá llevar el proceso de Venta de inicio a fín. Desde la prospección, seguimiento,  venta, facturación y entrega.
 
 
 
 

5 beneficios de tener un sistema de ventas e inventario.

 
 
Módulos configurables segun sus necesidades
 
Un sistema de ventas debe ser adaptable hacia la empresa, y no la empresa hacia el sistema. Quiere decir que debemos escoger un sistema que nos permita mediante configuraciónes tener el resultado esperado en base a nuestro proceso.
 
 
Intuitivo y amigable con diseño actual.
 
Es indispensable darle a nuestros colaboradores una herramienta que sea fácil de usar, que sea amigable y funcional  para realizar el trabajo que día a día deben hacer. Le recompensará con mayor productividad y menos dolores de cabeza.
 
 
Ventas y Reportes en tiempo real
 
En la actualidad, es queremos todo rápido y un sistema de ventas e inventario en la nube nos permite eso, tener a la mano la información, hacer reportes y revisar las ventas en tiempo real.
 
 
 
100% en línea desde su casa u oficina 24/7
 
 
Con un sistema de ventas e inventario en linea o cloud, podrá tener el control de su oficina desde su casa, o podrán  trabajar sus colaboradores vía homeoffice, ya que está disponible 24/7.
 
Conectado con factura electrónica 4.0 al instante
 
Otro beneficio que tiene el sistema de ventas de AControl, es que de manera fácil puede realizar las facturas de las ventas, una por una o grupales. A un cliente en especifico o a publico en general. Todo ya con la versión 4.0 dispuesta por el SAT.